Consigna: Matar al testigo

Eyewitness
90%
Tu voto: 0
(1 votos totales, promedio: 9 de 10)
Película 1h 43m1981

Daryl Deever (William Hurt) es un tipo tímido que trabaja como conserje en un edificio de Nueva York. Tiene una afición particular. Su admiración y atracción por la reportera de televisión Tony Sokolow (Sigourney Weaver) es tal que se dedica a grabar en cintas de vídeo todas sus apariciones. Un día, un acaudalado hombre, presuntamente vinculado con negocios criminales, es asesinado precisamente en el bloque donde trabaja Daryl. Hasta allí se desplaza Tony para cubrir la noticia. Pronto la periodista empezará a sospechar de que Darryl tiene información privilegiada que querrá conseguir sobre todas las cosas. Simultáneamente, Daryl es quien ha generado ese interés ficticio dado su interés real, y romántico, por la chica. Ninguno de los dos sospecha que en realidad lo que está atrayendo este juego del gato y el ratón es a los verdaderos asesinos que tratarán de quitarlos de en medio.

Idioma:
Calidad:
  • HD
  • Español Latino
    Español LatinoCALIDAD HD
  • Español de España
    Español de EspañaCALIDAD HD
  • Trailer
    TrailerYOUTUBE
Esta opción de video contiene ventanas emergentes y la carga es óptima, puedes mirar sin cortes.
ServidorIdiomaCalidadEnlace
#01 1fichier.comEspañolHD 1080pDescargar
#02 UptoboxEspañolHD 1080pDescargar
#03 mdiaload.comEspañolHD 1080pDescargar
#04 1fichier.comLatinoHD 1080pDescargar
#05 UptoboxLatinoHD 1080pDescargar
#06 mdiaload.comLatinoHD 1080pDescargar
Reportar

Descargar o Ver Online Consigna: Matar al testigo (Eyewitness), película de Drama, Suspense del año 1981, en excelente calidad Online HD y con los siguientes idiomas en audio Castellano, Latino. Ver o Descargar película Consigna: Matar al testigo en calidad HD HD 720p, FullHD 1080p, BRRip o WEB-DL.

Consigna: Matar al testigo por 1Fichier y UptoBox, Consigna: Matar al testigo Ver Gratis Online, Ver Consigna: Matar al testigo gratis en HD, Reproducir Consigna: Matar al testigo gratis Online, Ver Consigna: Matar al testigo Online HD, Consigna: Matar al testigo 1981 Online

Escribir un comentario