Gigli: Una relación peligrosa

Gigli
80%
Tu voto: 0
(1 votos totales, promedio: 8 de 10)
Película 2h 01m2003

Larry Gigli es un sicario mediocre e inepto de Los Ángeles que busca su gran oportunidad de subir en el negocio. Así que consigue el «trabajo» perfecto: recibe un trabajo de un jefe de la mafia para secuestrar a un hermano con discapacidad intelectual de un fiscal de distrito de California. Gigli secuestra al hermano de su hospital psiquiátrico y lo retiene como rehén en su departamento. Gigli comienza a darse cuenta de que lo que él pensó que sería una tarea de rutina se ha convertido en una tarea desalentadora y difícil de manejar. Ricki, una hermosa gángster de mentalidad independiente, es enviada para ayudar a Gigli con el secuestro, ya que su jefe no tiene fe en que Gigli pueda realizar el trabajo por su cuenta. Grandes problemas y enredos comienzan en Gigli cuando sentimientos por la escurridiza Ricki comienzan a crecer, y ella ve cómo el tipo duro que pensó que era Gigli comienza a cambiar su exterior por uno más humano y sensible.

Idioma:
Calidad:
  • HD
  • Español Latino
    Español LatinoCALIDAD HD
  • Español de España
    Español de EspañaCALIDAD HD
  • Trailer
    TrailerYOUTUBE
Esta opción de video contiene ventanas emergentes y la carga es óptima, puedes mirar sin cortes.
ServidorIdiomaCalidadEnlace
#01 1fichier.comEspañolHD 1080pDescargar
#02 UptoboxEspañolHD 1080pDescargar
#03 pixeldrain.comEspañolHD 1080pDescargar
#04 1fichier.comLatinoHD 1080pDescargar
#05 UptoboxLatinoHD 1080pDescargar
#06 pixeldrain.comLatinoHD 1080pDescargar
Reportar

Descargar o Ver Online Gigli: Una relación peligrosa (Gigli), película de Comedia, Crimen, Drama, Romance del año 2003, en excelente calidad Online HD y con los siguientes idiomas en audio Castellano, Latino. Ver o Descargar película Gigli: Una relación peligrosa en calidad HD HD 720p, FullHD 1080p, BRRip o WEB-DL.

Gigli: Una relación peligrosa por 1Fichier y UptoBox, Gigli: Una relación peligrosa Ver Gratis Online, Ver Gigli: Una relación peligrosa gratis en HD, Reproducir Gigli: Una relación peligrosa gratis Online, Ver Gigli: Una relación peligrosa Online HD, Gigli: Una relación peligrosa 2003 Online

Escribir un comentario