Fue la mano de Dios

È stata la mano di Dio
90%
Tu voto: 0
(1 votos totales, promedio: 9 de 10)
Película 2h 10m2021

El oscarizado guionista y director Paolo Sorrentino presenta la historia de un chico, Fabietto Schisa (Filippo Scotti), en el turbulento Nápoles de los años ochenta. En «Fue la mano de Dios», hay lugar para alegres sorpresas, como la llegada del legendario futbolista Diego Maradona, y para una tragedia igual de imprevista. El destino interpreta su papel, la alegría y la desdicha se entrelazan y el futuro de Fabietto echa a rodar. Sorrentino vuelve a la ciudad que lo vio nacer para contar su historia más personal: un relato sobre el destino y la familia, los deportes y el cine, el amor y la pérdida.

Idioma:
Calidad:
  • HD
  • Español Latino
    Español LatinoCALIDAD HD
  • Español de España
    Español de EspañaCALIDAD HD
  • Trailer
    TrailerYOUTUBE
Esta opción de video contiene ventanas emergentes y la carga es óptima, puedes mirar sin cortes.
ServidorIdiomaCalidadEnlace
#01 1fichier.comEspañolHD 1080pDescargar
#02 UptoboxEspañolHD 1080pDescargar
#03 mdiaload.comEspañolHD 1080pDescargar
#04 1fichier.comLatinoHD 1080pDescargar
#05 UptoboxLatinoHD 1080pDescargar
#06 mdiaload.comLatinoHD 1080pDescargar
Reportar

Descargar o Ver Online Fue la mano de Dios (È stata la mano di Dio), película de Drama del año 2021, en excelente calidad Online HD y con los siguientes idiomas en audio Castellano, Latino. Ver o Descargar película Fue la mano de Dios en calidad HD HD 720p, FullHD 1080p, BRRip o WEB-DL.

Fue la mano de Dios por 1Fichier y UptoBox, Fue la mano de Dios Ver Gratis Online, Ver Fue la mano de Dios gratis en HD, Reproducir Fue la mano de Dios gratis Online, Ver Fue la mano de Dios Online HD, Fue la mano de Dios 2021 Online

Escribir un comentario