Poster

El Planeta Del Tesoro

Treasure Planet
91%
Tu voto: 10
(10 votos totales, promedio: 9.1 de 10)
Película 1h 35m2002

Jim, conocido por ser un gran surfista solar, se enfrenta a una cacería intergaláctica de tesoros. En sus manos cae un legendario mapa que le llevará a buscar la fortuna más grande del Universo. A bordo de un espectacular “galeón solar”, Jim se convierte en el ayudante del cocinero del barco, John Silver- mitad hombre, mitad máquina- que le enseña la forma de ser un buen explorador del espacio. Luchando por sus vidas, Jim y Morfi conocen a un simpático robot, conocido por el divertido nombre de B.E.N. (Bio Electro Navegador). Juntos, bajo el mando de la inteligente Capitán Amelia, descubrirán un impresionante tesoro mucho más grande de lo que nunca nadie imaginó…. Fantasiosa adaptación por parte de la Disney del clásico de Robert Louis Stevenson “La isla del tesoro”, una aventura con barcos voladores ambientada en el espacio exterior.

Idioma:
Calidad:
  • HD
  • Español Latino
    Español LatinoCALIDAD HD
  • Español de España
    Español de EspañaCALIDAD HD
Esta opción de video contiene ventanas emergentes y la carga es óptima, puedes mirar sin cortes.
ServidorIdiomaCalidadEnlace
#01 1fichier.comEspañolHD 1080pDescargar
#02 UptoboxEspañolHD 1080pDescargar
#03 pixeldrain.comEspañolHD 1080pDescargar
#04 1fichier.comLatinoHD 1080pDescargar
#05 UptoboxLatinoHD 1080pDescargar
#06 pixeldrain.comLatinoHD 1080pDescargar
Reportar

Descargar o Ver Online El Planeta Del Tesoro (Treasure Planet), película de Animación, Aventura, Ciencia ficción, Familia, Fantasía del año 2002, en excelente calidad Online HD y con los siguientes idiomas en audio Castellano, Latino. Ver o Descargar película El Planeta Del Tesoro en calidad HD HD 720p, FullHD 1080p, BRRip o WEB-DL.

El Planeta Del Tesoro por 1Fichier y UptoBox, El Planeta Del Tesoro Ver Gratis Online, Ver El Planeta Del Tesoro gratis en HD, Reproducir El Planeta Del Tesoro gratis Online, Ver El Planeta Del Tesoro Online HD, El Planeta Del Tesoro 2002 Online

Escribir un comentario