El asesino dentro de mí (El diablo bajo la piel)

The Killer Inside Me
80%
Tu voto: 7
(2 votos totales, promedio: 8 de 10)
Película 1h 49m2010

Adaptación cinematográfica de la novela de Jim Thompson que narra la vida de Lou Ford, un hombre apuesto, cautivador y honesto ayudante de Sheriff de una pequeña población. La vida de Lou no es fácil y tiene numerosas preocupaciones en su relación con las mujeres y la ley. Cuando empiezan a aparecer varias víctimas de asesinato en su zona, las sospechas de su relación con los crímenes comienzan a reproducirse y será solo cuestión de tiempo que acaben por descubrir sus coartadas. El hecho es que bajo su bondadosa apariencia hay en realidad un cruel y despiadado un psicópata, aunque en un mundo donde nada es lo que parece ser, los investigadores también ocultan sus propios secretos.

Idioma:
Calidad:
  • HD
  • Español Latino
    Español LatinoCALIDAD HD
  • Español de España
    Español de EspañaCALIDAD HD
  • Trailer
    TrailerYOUTUBE
Esta opción de video contiene ventanas emergentes y la carga es óptima, puedes mirar sin cortes.
ServidorIdiomaCalidadEnlace
#01 1fichier.comEspañolHD 1080pDescargar
#02 UptoboxEspañolHD 1080pDescargar
#03 mdiaload.comEspañolHD 1080pDescargar
#04 1fichier.comLatinoHD 1080pDescargar
#05 UptoboxLatinoHD 1080pDescargar
#06 mdiaload.comLatinoHD 1080pDescargar
Reportar

Descargar o Ver Online El asesino dentro de mí (El diablo bajo la piel) (The Killer Inside Me), película de Crimen, Drama, Suspense del año 2010, en excelente calidad Online HD y con los siguientes idiomas en audio Castellano, Latino. Ver o Descargar película El asesino dentro de mí (El diablo bajo la piel) en calidad HD HD 720p, FullHD 1080p, BRRip o WEB-DL.

El asesino dentro de mí (El diablo bajo la piel) por 1Fichier y UptoBox, El asesino dentro de mí (El diablo bajo la piel) Ver Gratis Online, Ver El asesino dentro de mí (El diablo bajo la piel) gratis en HD, Reproducir El asesino dentro de mí (El diablo bajo la piel) gratis Online, Ver El asesino dentro de mí (El diablo bajo la piel) Online HD, El asesino dentro de mí (El diablo bajo la piel) 2010 Online

Escribir un comentario