Criminal (Felon)

Felon
95%
Tu voto: 10
(6 votos totales, promedio: 9.5 de 10)
Película 1h 43m2008

Wade Porter es un ejemplar padre de familia con una carrera prometedora y una vida idílica, pero echará todo a perder cuando asesine a un ladrón que asalta su casa. Porter no puede controlar su ira y pánico al ver a un ladrón en su casa y lo persigue hasta el jardín para asesinarlo a golpes. El cargo que le imputan es el de homicidio involuntario, por lo que Wade deberá cumplir tres años de condena en una cárcel de máxima seguridad con reglas completamente diferentes a la sociedad tal y como se conoce. Wade compartirá celda con John Smith, un cruel asesino de quien aprenderá que para sobrevivir en la cárcel no hay que temer a nada ni a nadie. Tras un tiempo de contacto en el que recibirá brutales palizas ordenadas por uno de los líderes de la prisión, Wade comenzará a actuar como un recluso más y cambiará su mentalidad para hacer frente a una experiencia que pondrá a juego mente y cuerpo.

Idioma:
Calidad:
  • HD
  • Español Latino
    Español LatinoCALIDAD HD
  • Español de España
    Español de EspañaCALIDAD HD
  • Trailer
    TrailerYOUTUBE
Esta opción de video contiene ventanas emergentes y la carga es óptima, puedes mirar sin cortes.
ServidorIdiomaCalidadEnlace
#01 1fichier.comEspañolHD 1080pDescargar
#02 UptoboxEspañolHD 1080pDescargar
#03 mdiaload.comEspañolHD 1080pDescargar
#04 1fichier.comLatinoHD 1080pDescargar
#05 UptoboxLatinoHD 1080pDescargar
#06 mdiaload.comLatinoHD 1080pDescargar
Reportar

Descargar o Ver Online Criminal (Felon) (Felon), película de Acción, Crimen, Drama, Misterio del año 2008, en excelente calidad Online HD y con los siguientes idiomas en audio Castellano, Latino. Ver o Descargar película Criminal (Felon) en calidad HD HD 720p, FullHD 1080p, BRRip o WEB-DL.

Criminal (Felon) por 1Fichier y UptoBox, Criminal (Felon) Ver Gratis Online, Ver Criminal (Felon) gratis en HD, Reproducir Criminal (Felon) gratis Online, Ver Criminal (Felon) Online HD, Criminal (Felon) 2008 Online

Escribir un comentario