Échame la pelota, chica

Wildcats
80%
Tu voto: 0
(1 votos totales, promedio: 8 de 10)
Película 1h 46m1986

Molly McGrath, una mujer rubia de ojos azules muy comprometida con su trabajo, decide dar un cambio a su vida y cambiar de centro de enseñanza. La mujer es maestra en un colegio de gente bien, pero decide aceptar la oferta para ser entrenadora del equipo de fútbol en un colegio conflictivo con estudiantes de color. Además de las barreras por la cultura y la clase social, Molly tiene que ganarse la confianza de los alumnos y convencerlos de que con esfuerzo y disciplina todo se consigue. Estos jóvenes no están acostumbrados a que se crea en ellos y les cuesta acostumbrarse a los métodos de la nueva entrenadora. Además de su interés en el equipo, Molly intenta hacerles ver las ventajas de asistir a clase y formarse. Su dedicación empieza a pasarle factura a nivel personal a la maestra y su ex marido amenaza con quitarle a su hija por no cumplir sus responsabilidades.

Idioma:
Calidad:
  • HD
  • Español Latino
    Español LatinoCALIDAD HD
  • Trailer
    TrailerYOUTUBE
Esta opción de video contiene ventanas emergentes y la carga es óptima, puedes mirar sin cortes.
ServidorIdiomaCalidadEnlace
#01 1fichier.comLatinoHD 1080pDescargar
#02 UptoboxLatinoHD 1080pDescargar
#03 mdiaload.comLatinoHD 1080pDescargar
Reportar

Descargar o Ver Online Échame la pelota, chica (Wildcats), película de Comedia del año 1986, en excelente calidad Online HD y con los siguientes idiomas en audio Latino. Ver o Descargar película Échame la pelota, chica en calidad HD HD 720p, FullHD 1080p, BRRip o WEB-DL.

Échame la pelota, chica por 1Fichier y UptoBox, Échame la pelota, chica Ver Gratis Online, Ver Échame la pelota, chica gratis en HD, Reproducir Échame la pelota, chica gratis Online, Ver Échame la pelota, chica Online HD, Échame la pelota, chica 1986 Online

Escribir un comentario