Magnífico Tesoro

Kincsem
100%
Tu voto: 0
(1 votos totales, promedio: 10 de 10)
Película 2h 01m2017

Mil ochocientos cuarenta y ocho. Adiestrador de pura sangre, el aristócrata Blaskovich es asesinado por su viejo amigo, el oficial Von Oettingen, que vino a detenerlo por traición. Huérfano, su hijo Ernő es expulsado del castillo decomisado por el traidor para su hija, Klara. Años después, Ernő lleva una vida aventurera entre hipódromos y conquistas femeninas. Mas el sentimiento de venganza no lo abandonó. Su venganza adoptará los rasgos de un caballo considerado indomable: Kincsem. A lo largo de la Revolución Húngara de mil ochocientos cuarenta y ocho, Ernõ Blaskovich lo perdió todo. Mas el caballo Kincesm le da a su vida un nuevo sentido y con él la posibilidad de recobrarlo todo….

Idioma:
Calidad:
  • HD
  • Español Latino
    Español LatinoCALIDAD HD
  • Trailer
    TrailerYOUTUBE
Esta opción de video contiene ventanas emergentes y la carga es óptima, puedes mirar sin cortes.
ServidorIdiomaCalidadEnlace
#01 1fichier.comLatinoHD 1080pDescargar
#02 UptoboxLatinoHD 1080pDescargar
#03 mdiaload.comLatinoHD 1080pDescargar
Reportar

Descargar o Ver Online Magnífico Tesoro (Kincsem), película de Aventura, Drama, Historia, Romance del año 2017, en excelente calidad Online HD y con los siguientes idiomas en audio Latino. Ver o Descargar película Magnífico Tesoro en calidad HD HD 720p, FullHD 1080p, BRRip o WEB-DL.

Magnífico Tesoro por 1Fichier y UptoBox, Magnífico Tesoro Ver Gratis Online, Ver Magnífico Tesoro gratis en HD, Reproducir Magnífico Tesoro gratis Online, Ver Magnífico Tesoro Online HD, Magnífico Tesoro 2017 Online

Escribir un comentario