Samurai X: El Guerrero Samurai

るろうに剣心
80%
Tu voto: 0
(1 votos totales, promedio: 8 de 10)
Película 2h 14m2012

Kenshin Himura (Takeru Sato) es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él. Adaptación del manga de Nobuhiro Watsuki.

Idioma:
Calidad:
  • HD
  • Español Latino
    Español LatinoCALIDAD HD
  • Español de España
    Español de EspañaCALIDAD HD
  • Trailer
    TrailerYOUTUBE
Esta opción de video contiene ventanas emergentes y la carga es óptima, puedes mirar sin cortes.
ServidorIdiomaCalidadEnlace
#01 1fichier.comEspañolHD 1080pDescargar
#02 UptoboxEspañolHD 1080pDescargar
#03 mdiaload.comEspañolHD 1080pDescargar
#04 1fichier.comLatinoHD 1080pDescargar
#05 UptoboxLatinoHD 1080pDescargar
#06 mdiaload.comLatinoHD 1080pDescargar
Reportar

Descargar o Ver Online Samurai X: El Guerrero Samurai (るろうに剣心), película de Acción, Aventura, Drama, Historia del año 2012, en excelente calidad Online HD y con los siguientes idiomas en audio Castellano, Latino. Ver o Descargar película Samurai X: El Guerrero Samurai en calidad HD HD 720p, FullHD 1080p, BRRip o WEB-DL.

Samurai X: El Guerrero Samurai por 1Fichier y UptoBox, Samurai X: El Guerrero Samurai Ver Gratis Online, Ver Samurai X: El Guerrero Samurai gratis en HD, Reproducir Samurai X: El Guerrero Samurai gratis Online, Ver Samurai X: El Guerrero Samurai Online HD, Samurai X: El Guerrero Samurai 2012 Online

Escribir un comentario